Para poder emplazar el artefacto de espacios ventilados, se ha escogido como lugar el Cerro San Cristobal. A si que se decide ir a recorrer este cerro, en busca de lo que cada uno de nosotros llamaría "el lugar en el que tiene que ir nuestro proyecto".
Con la visita al Cerro, recorriendo lo y viendo que es lo que podía suceder en el y los espacios en lo que podía emplazar (ya que había escogido un segundo lugar donde emplazarlo), termino escogiendo este lugar, en una "vueltita" en la calle Pedro Bannen.
El cerro se abre para dejar ver que es lo que hay abajo de uno, el camino de abajo no es alejo al lugar emplazado, desde ahí se empieza a producir las ganas de entrar en el habitáculo por la envidia que producen los que ya están ahí.
Por el contrario, la parte de atrás es un gran muro formado por rocas y arboles que silenciosamente dicen que no hay nada nuevo que mirar en esa dirección.
A si que decido dar vuelta y empezar a mirar nuevamente hacia adelante. El sol se empieza a mostrar con menor intensidad en sus ultimas horas de trabajo diario. ¿Molesta? para nada, junto a la pequeña brisa y paisaje que se empieza a asomar, se disfruta de esta situación.
Finalmente, nada puede llamarme mas la atención que lo poco del paisaje que se asomaba, quiero verlo completo, así que decido terminar de girarme para descubrir el paisaje que puedo encontrar aquí. La vista a Santiago desde aquí, se vuelve insuperable para mi junto a este sol que siempre a de acompañar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario